Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de Junio de 2022

Se inicia proceso de elección de Decano (a)

La Honorable Junta Directiva (HJD), en uso de sus atribuciones establecidas en el Estatuto Institucional, ha resuelto convocar a elecciones de Decanos(as), en las cinco facultades, cuyo proceso y convocatoria comenzó en la FACDEH el 6 de junio.

En conformidad con lo establecido por la Honorable Junta Directiva (HJD) de la Universidad Central, que en uso de sus atribuciones a la luz del Estatuto Institucional resolvió convocar a elecciones de decanos(as) en las cinco facultades de esta Casa de Estudios, se inició el proceso formal de elección de la autoridad que ocupará la decanatura de la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH).

De esta manera, según la RES: 2327 del 15 de abril de 2021 la elección en la FACDEH se realizará el 26 de agosto. Esto, luego de un proceso en que destaca la conformación de un Comité de Búsqueda; la constitución de la Junta Electoral de la Facultad; selección y posterior inscripción de candidatos o candidatas; verificaciones del padrón electoral de la Facultad; y  presentaciones y exposiciones públicas de las distintas candidaturas los días 24 y 25 de agosto. 

Revisa como adjunto a esta nota la documentación oficial del proceso.