Click acá para ir directamente al contenido

Se aprobó Curso de Actualización en Derecho Civil y Procesal para egresados (Resolución 2948/2012 de Reposición de Estudios)

Se informa que fue aprobado por la Rectoría de la Universidad Central de Chile, el Curso de Actualización  en Derecho Civil y Procesal obligatorio para los egresados a noviembre de 2006, enmarcado en lo dispuesto en la Resolución N° 2948 de 2012, que reglamenta la preparación de alumnos para terminar su proceso de titulación.

El proceso de inscripción al curso se inicia el lunes 22 de octubre. Los interesados deben solicitar en la Secretaría de Memorias y Licenciaturas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, una carta  firmada por la Directora de la unidad –Giannella Sonatore-, y presentarla en Colegiatura y Matrícula.

                                                                       Inicio de clases

El curso comenzará el sábado 10 de noviembre de 2012 y se extenderá hasta el sábado 13 de abril de 2013. Tendrá una duración de 4 meses, 2 en Derecho Civil y 2 en Derecho Procesal, comenzando por Derecho Civil y, luego de finalizados los 2 meses, en enero de 2013, se continuará con Derecho Procesal. Las clases se suspenderán en febrero, retomándose en marzo. El total de clases lectivas es de 8 sesiones por cada asignatura.

Las clases se impartirán los sábado entre las 08:15 y las 13:15 horas, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ubicada en calle Lord Cochrane 417, 4º piso, torre A.