Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de Julio de 2022

¡Reserva la fecha para la presentación de la Memoria de la FACDEH 2020-2021!

El 22 de julio a las 12 horas se realizará una ceremonia presencial para celebrar los avances de nuestra Facultad y plantear desafíos frente al próximo bienio. Los y las asistentes recibirán una copia del texto presentado.

El 22 de julio a las 12 horas presentaremos la Memoria 2020-2021 de la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH). La instancia, que será presidida por el Decano Emilio Oñate, será una oportunidad para celebrar los avances de nuestra Facultad y plantear desafíos frente al próximo bienio.

Quienes asistan recibirán una copia del texto presentado (el que será publicado en la web de la Facultad) donde podrán dar cuenta de los dos últimos años de la FACDEH en materia de hitos, pre y postgrado, investigación, trabajo con egresados/as y Vinculación con el Medio.

La actividad se realizará el viernes 22 de julio, a las 12 horas, en el Auditorio Carlos Blin ubicado en el edificio Vicente Kovacevic II (Santa Isabel 1278, Santiago). Se ruega confirmar su asistencia al correo vpozo@ucentral.cl.

¡Les esperamos!