Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de Marzo de 2021

Prueba de Noticia

Bajada de la notica de prueba

Este martes la Municipalidad de Peñalolén realizó la entrega semipresencial, de certificados a dirigentes sociales por su participación en la Escuela para Dirigentes Sociales: "Estrategias individuales y colectivas de afrontamiento a la crisis socio-sanitaria"  organizada por las carreras de Psicología y Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud.
La actividad contó con la participación de la alcaldesa Carolina Leitao, la Directora de Psicología Carolina Pezoa y la Directora de la Escuela de Salud  María Eliana San Martín, quienes dieron unas palabras de felicitaciones a los dirigentes que fueron parte del proyecto. En la oportunidad,  aprovecharon de establecer lineamientos de continuidad de trabajo para este año 2021.
Para Constanza Morales, presidenta del Comité de Seguridad del Almendral en San Luis, aseguró que fue una experiencia enriquecedora. “Nos permitió tener herramientas para socializar de una mejor manera las consecuencias del estallido social y posterior pandemia que ha afectado a varias familias. Nosotros hemos perdido varios vecinos por COVID y el poder juntarnos, contener y ayudar desde todas las áreas, es una aprendizaje constante” concluyó. 
Revisa la nota de la Municipalidad de Peñalolén AQUÍ