Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de Mayo de 2014

Programa de Derechos Humanos llama a concurso para integrar su equipo de trabajo

Interesados pueden hacer llegar sus antecedentes hasta el próximo 20 de mayo.

Programa Derechos Humanos
Para agrandar afiche, pinche sobre la imagen.

El Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central abrió una interesante convocatoria para sumar nuevos integrantes a su equipo de trabajo. La invitación está dirigida a los estudiantes de Derecho interesados en profundizar sus conocimientos en materia de derechos humanos y en participar del trabajo que esta unidad académica realiza en servicio a la comunidad desde el año 2012.

Los alumnos seleccionados podrán desenvolverse en las diversas actividades de promoción, defensa e investigación de los derechos humanos que se desarrollan desde este espacio. Estas abarcan, entre otras labores, la preparación y seguimiento de causas de interés público, realización de investigaciones en temas del área, organización de actividades de difusión y otras iniciativas que cada estudiante desee implementar en relación al promoción de los derechos humanos.

Los postulantes deben estar cursando la carrera de Derecho en la Universidad Central y poseer buenas calificaciones; mostrar interés real por la defensa y promoción de los derechos humanos; tener sentido de responsabilidad y capacidad de trabajar en equipo; y tener una entrevista con el coordinador del programa, el profesor Sergio Fuenzalida.

Por otra parte, tendrán que presentar su currículum vitae, una concentración de notas a la fecha y una carta de intenciones. Estos antecedentes pueden ser presentados hasta el próximo 20 de mayo, fecha de cierre de las postulaciones, a la secretaria Katherine Labrín en el 4º piso de la Torre A del edificio Gonzalo Hernández Uribe.