Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Junio de 2022

Profesores Julio Contreras y Camilio Mirosevic fueron elegidos asambleístas de la Facultad

El miércoles 15 de junio se votaron dos cupos en la Asamblea General de Socios de la Universidad, en que fueron electos ambos académicos de Derecho. Ellos se suman a Francisco Talep y María Alejandra Rojas quienes terminan sus periodos durante 2023.

La Universidad Central realizó el miércoles 15 de junio elecciones para proveer dos cargos de asambleístas por cada una de las cinco facultades de la Institución. Los postulantes de la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH) fueron los profesores de Derecho Julio Contreras y Camilo Mirosevic y la académica de Trabajo Social, Andrea Durán.

69 de los 91 docentes habilitados en el padrón votaron virtualmente ese día, dando por ganadores al profesor de Derecho Laboral Julio Contreras Sandoval, con el 49,28% de las preferencias, y al docente de Derecho Administrativo Camilo Mirosevic Verdugo, con el 27,54% de ellas. La profesora Durán obtuvo 23,19% de los votos.

Estos académicos serán representantes académicos en la Asamblea General de Socios y estarán en sus cargos por 5 años. La FACDEH pasa así a tener 4 representantes ya que los docentes Francisco Talep y María Alejandra Rojas terminan su periodo a fines de 2023.

Información complementaria