Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de Septiembre de 2020

Profesores Facdeh se adjudican investigación sobre calidad de la mediación familiar

El concurso está bajo la organización de Central Servicios y a él han postulado importantes Universidades públicas del país, siendo Facdeh-UCEN una de las escogidas para llevar adelante esta investigación.

El equipo de Mediación de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central, se adjudicó por octavo año consecutivo la  licitación que realizó el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sobre una  investigación aplicada consistente en  la supervisión de la calidad de la mediación  familiar licitada en Chile.

En este trabajo participarán  la  Dra. Isabel González Ramírez, nuestro académico Carlos Urrejola Devia y la Dra. Ana María Galdames todos ellos pertenecientes a la Facultad de Derecho y Humanidades; además de la profesora  Catherine Valdebenito Larenas, invitada a participar en este proyecto como coordinadora.

El concurso está bajo la  organización de Central Servicios y a él han postulado importantes Universidades públicas del país, siendo Facdeh-UCEN una de las escogidas para llevar adelante esta investigación.