Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de Noviembre de 2015

Profesor Marco Antonio Sepúlveda expuso en Congreso Internacional de Derecho Registral en Perú

La actividad, organizada en la Universidad Andina del Cusco, contó con la participación de delegaciones de diversos países Iberoamericanos.

Marco Antonio Sepúlveda, Derecho Registral Inmobiliario, Universidad Andina del CuscoEl profesor de Derecho Civil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile, Marco Antonio Sepúlveda Larroucau, expuso en calidad de experto en el I Congreso Internacional de Derecho Registral de ex alumnos del Curso Anual de Derecho Registral Iberoamericano (CADRI). "Los Sistemas Iberoamericanos y el Fraude" fue el tema de este encuentro organizado el pasado 22 y 23 de octubre por la Universidad Andina del Cusco.

La actividad contó con la participación de delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, España, Honduras, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay. En ella, el profesor Sepúlveda presentó la ponencia "Inscripción, Posesión y Dominio: el caso chileno", en la cual analizó las principales características y debilidades del sistema registral inmobiliario chileno. Esta y las otras ponencias del congreso serán incluidas en una próxima publicación de la Universidad Andina del Cusco.

En su visita a Perú, el académico además fue invitado a dar una charla a la Maestría de Garantías de la Pontificia Universidad Católica del Perú el día 19 de octubre y se dio un importante reconocimiento y difusión a su último libro, "Teoría General del Derecho Registral Inmobiliario".

En la parte inferior de esta nota podrás descargar la ponencia del profesor Marco Antonio Sepúlveda en la Universidad Andina del Cusco.