Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de Abril de 2016

Profesor Hugo Muñoz será ponente del V Congreso Panameño de Derecho Procesal Constitucional

Del 20 al 22 de julio académico participará de esta actividad organizada por la Asociación Panameña de Derecho Procesal Constitucional.

"La constitucionalización del ordenamiento jurídico en el paradigma", será el tema central de la quinta edición del Congreso Panameño de Derecho Procesal Constitucional, en el cual participará como expositor el profesor de la Facultad  Derecho de la Universidad Central de Chile, Hugo Muñoz.

La actividad que se realizará los días 20, 21 y 22 de julio, estará conformada por seis mesas de trabajo las cuales desarrollarán temáticas tales como la constitucionalización del ordenamiento jurídico en el paradigma garantista, la constitucionalización de la justicia penal: La tutela jurisdiccional de los derechos fundamentales en la justicia pena, la justicia mediante la oralidad. entre otras.

Expertos de Colombia, México, Brasil, España, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El salvador, Argentina, Paraguay, Perú, y República Dominicana, también harán parte de este encuentro organizado por la Asociación Panameña de Derecho Procesal Constitucional.