Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de Agosto de 2017

Profesor Hugo Muñoz participó como ponente en VI Congreso Panameño de Derecho Procesal Constitucional

GALERÍA DE FOTOS 

"El Juez Imparcial y el Debido Proceso" fue el nombre de la ponencia presentada por el profesor Hugo Muñoz en la sexta versión del Congreso Panameño de Derecho Procesal Constitucional.

Durante su presentación el académico abordó la necesidad de ejercer la función jurisdiccional, respetando la primera garantía o derecho humano, que es la Igualdad ante la Ley.

El congreso organizado por la Asociación Panameña de Derecho Procesal Constitucional se desarrolló del 19 al 21 de julio , y convocó a delegaciones de México, Colombia, Costa Rica, Perú, Venezuela, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Nicaragua, entre otras.

El Órgano Judicial, Ministerio de la Presidencia, Municipio de Panamá, Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, Ministerio de Economía y Finanzas, Instituto de Seguro Agropecuario, Autoridad de Turismo de Panamá, Fiscalía General de Cuentas, Tribunal de Cuentas, Ministerio de Salud, Ministerio de Relaciones Exteriores, Servicio Nacional Aeronaval, así como otras instituciones públicas panameñas, participaron como patrocinadores de esta actividad académica.