Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de Septiembre de 2019

Profesor Dr. José Ignacio Núñez expone en Congresos Internacionales en Colombia

Docente participó en el III Congreso Internacional de Investigación: ciencia, tecnología e innovación, fue ponente en el IV Congreso Internacional de Género e impartió clases para estudiantes de Derecho

Una intensa agenda académica en Colombia, desarrolló el Director del Área de Derecho Público y Director del Magíster de la misma disciplina de nuestra Facultad, Dr. José Ignacio Núñez durante los días 21 y 22 de agosto.
Junto al Dr. Sean Manley, Director del Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte, el Dr. Secundino Fernández, director del Centro de Simulación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra y el Dr. Carlos Martínez, coordinador del Programa de Ingeniería y Ciencias del Petróleo de la Universidad de Rio Grande do Norte (Brasil), el Dr. José Ignacio Núñez tuvo como labor oficiar de conferencista principal en el III Congreso Internacional de Investigación: ciencia, tecnología e innovación, que tuvo como sede a la Fundación Universitaria Navarra, situada en Neiva, Departamento del Huila, Colombia.
La presentación del académico de la FACDEH tuvo como propósito incentivar a los jóvenes investigadores, exponiendo su experiencia y trayectoria en investigación desarrollada en Ciencias Sociales y Humanidades.
Además, en el IV Congreso Internacional de Género, desarrollado en la misma institución, el docente presentó un trabajo titulado "Análisis de los proyectos de reforma constitucional en materia de igualdad de géneros, desde la perspectiva de la democracia de género."
  Por otra parte, impartió una clase para estudiantes de pre   grado de la Fundación Universitaria Navarra, relativa a los   desafíos y atractivos de la investigación en Ciencias   Jurídicas.

 Finalmente, durante la clausura del III Congreso   Internacional de Investigación: ciencia, tecnología e   innovación – evento al que asistieron cerca de 700       personas y participaron 50 casas de estudios de diferentes   países – recibió un reconocimiento a su trayectoria como   investigador en Ciencias Sociales y Humanidades.