Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Profesor César Toledo debatirá junto a autoridades políticas sobre el proyecto de reforma laboral

La ministra del Trabajo, Javiera Blanco, y el diputado y presidente de la Comisión del Trabajo y Seguridad Social de la cámara baja, Tucapel Jiménez, analizarán la iniciativa junto al académico de nuestra facultad.

La Universidad Central de Chile, en conjunto con la Asociación de Exportadores Manufactureros de Chile (ASEXMA), organizará la conferencia "Más que máquinas, necesitamos más humanidad", foro de debate en torno a la iniciativa de reforma laboral propuesta por el gobierno de Michelle Bachelet.

En la ocasión, el académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, especialista en derecho laboral y ex funcionario de la Dirección del Trabajo, profesor César Toledo Corsi, analizará junto a la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, y el diputado y presidente de la Comisión del Trabajo y Seguridad Social de la cámara baja, Tucapel Jiménez, las distintas aristas del proyecto.

La desayuno-conferencia se llevará a cabo este jueves 20 de noviembre, desde las 08:30 horas, en el Aula Magna del Centro de Extensión Hugo Gálvez, ubicado en calle Lord Cochrane 418, comuna de Santiago.

 

ASEXMA, Ministerio del Trabajo, Cámara de Diputados, Reforma Laboral