Click acá para ir directamente al contenido

Proceso de inscripción de asignaturas II Semestre 2016

Este miércoles 07 de septiembre se dará inicio al Proceso de inscripción de asignaturas de la Carrera de Derecho a continuación alguna información que debes tener en cuenta para llevar a cabo este proceso de manera satisfactoria:

1° La inscripción comienza a las 8:30 hrs. según lo que está informado en la página web de la Universidad.

2° Dicha inscripción se realizará conforme al ranking que ya está publicado en la web institucional y que puedes revisar en el siguiente link:/ucentral/site/artic/20111223/asocfile/20111223101930/fcjs.pdf

3° Cualquier problema que hubiere en la inscripción de asignaturas, la solicitud que se presente a Secretaría de Estudios deberá acompañarse de la respectiva impresión de la imagen que aparezca en la pantalla. Para ello apretar la tecla Impr Pant y guardar el respectivo archivo o la impresión del mismo. Sin este documento la solicitud no podrá ser tramitada.

4° En lo relativo a los electivos, atendido a que la Escuela está ofertando 34 cursos, en 39 secciones diferentes, dichos electivos se ofertarán con un tope de 15 estudiantes. Si un electivo ya no admite más inscripción de estudiantes, cada alumno(a) deberá tomar otro electivo, dentro de la oferta que la Escuela ha dispuesto para el respectivo proceso de inscripción de ramos.

5° Toda solicitud relativa a inscripción de asignaturas, aparte de cumplir con lo señalado en el punto n° 2 del presente instructivo, se podrá presentar en Secretaría sólo a contar del día viernes 09 de septiembre de 2016.

6° Todos los estudiantes que inscriban sus ramos en el horario que a cada uno le corresponde, según su ranking, a objeto de no perder su oportunidad.

 

HORARIOS JORNADA DIURNA 

HORARIOS JORNADA VESPERTINA