Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Julio de 2020

Primera Reunión del Consejo de Escuela de FACDEH

La cita se realizó sin interrupciones por la plataforma Teams, a la cual permanecieron conectados todos los participantes del Consejo de Escuela.

Con presencia del estamento académico, administrativo, estudiantil y egresados, se realizó la primera reunión del Consejo de Escuela, en conformidad a la Resolución 2503/2019 y que fue presidida por el Director, Rafael Pastor Besoain y donde participó  María Isabel Rojas, del Comité de la Coordinación de Aseguramiento de la Calidad.

En la ocasión el Decano profesor Emilio Oñate Vera, entregó unas palabras de bienvenida e instalación, para posteriormente, iniciar el análisis sobre los puntos dispuestos en la tabla temática.

Entre ellos, el plan de cierre de semestre de las carreras (derecho y trabajo social); el Informe sobre Jerarquización de Profesores Jornada 2020-01; los resultados generales de evaluación docente 2019-02; el estado del proceso de certificación de la carrera de trabajo social y, finalmente, el avance del plan de mejoras de la carrera de derecho.

La cita se realizó sin interrupciones por la  plataforma Teams, a la cual permanecieron conectados todos los participantes del Consejo de Escuela.