Click acá para ir directamente al contenido

Primer seminario de mediación familiar "A 10 años de la mediación familiar licitada"

Actividad organizada por el Centro de Mediación, negociación y arbitraje UCEN y la Unidad de Mediación del Ministerio de Justicia.

En el marco de la celebración de los 10 años de la mediación familiar licitada en Chile, la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile y el Ministerio de Justicia realizarán en conjunto el Primer seminario de mediación familiar "A 10 años de la mediación familiar licitada".

Isabel González, directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje, será parte de los destacados expositores nacionales e internacionales que participarán de esta actividad.

Su ponencia se centrará en la calidad de la mediación familiar licitada en Chile, investigación desarrollada por su centro durante tres años consecutivos, tras adjudicarse esta auditoría en los años 2013, 2014, y 2015. Cabe destacar que como parte de la última auditoría se ha supervisado y capacitado a más de 600 mediadores familiares licitados de todo el territorio nacional.

Además, el Centro de Mediación ha invitado a la mediadora y docente argentina Silvia Vecchi, encargada de procesos de supervisiones de mediadores en ese país y experta en la temática.

La actividad se realizará el próximo viernes 12 de agosto, de 9:00 a 18:00 horas, en el Aula Magna de la Policía de Investigaciones.