Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de Noviembre de 2020

Presentación Texto Jurídico “Precario. Aspectos Legales y Doctrinarios”

El libro será presentado y comentado por el Doctor en Derecho, Universidad Carlos III de Madrid, España, Ángel Juárez Torrejón y, además, tendrá la participación del docente y autor, Francisco Talep.

Este martes 1 de diciembre será presentada la obra jurídica “Precario: Aspectos Legales y Doctrinarios”, del académico de la Facultad de Derecho y Humanidades, Francisco Talep Pardo.

El texto escrito en lenguaje sencillo y con una visión pragmática del instituto del precario, servirá de consulta accesible y entendimiento razonable, no tan solo para los distintos actores del derecho como jueces, abogados y estudiantes, sino que para la comunidad en general.

El evento será encabezado por el Decano de nuestra Facultad, profesor Emilio Oñate y la moderación estará a cargo de la directora de la carrera de Derecho, profesora Paola Tapia.

El libro editado por Editorial Metropolitana, será presentado y comentado por el Doctor en Derecho, Universidad Carlos III de Madrid, España, Ángel Juárez Torrejón y, además, tendrá la participación del docente y autor, Francisco Talep.

La actividad programada para las 12.30 horas, es organizada por el Área de Derecho Privado de la Facultad de Derecho y Humanidades de la UCEN y será transmitida por teams a través del siguiente enlace: https://bit.ly/LibroElPrecario