Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Julio de 2018

Participa de la primera charla de empleabilidad con Trabajando.com

La actividad dirigida a egresados abordará diferentes temáticas que buscan entregar técnicas y aspectos prácticos para mejorar la empleabilidad y así aumentar el éxito en la búsqueda de empleos.

La Red de Egresados de la Universidad Central junto a Trabajando.com, te invitan participar de la primera Charla de Empleabilidad para ex alumnos y estudiantes de último año de carrera. La actividad abordará diferentes temáticas que buscan entregar técnicas y aspectos prácticos para mejorar la empleabilidad y así aumentar el éxito en la búsqueda de empleos.

La conversación contará con la exposición de Claudia Ramírez, encargada de empleabilidad y job hunter de Trabajando.com, profesional con más de 5 años de experiencia en áreas de Reclutamiento, Selección, Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos.

La instancia abordará una asesoría práctica para todos aquellos que se encuentren en la búsqueda de trabajo, a través de recomendaciones y herramientas necesarias para presentar un buen desempeño en la entrevista laboral, junto a un CV atractivo con el fin de acercarlos a sus objetivos profesionales.

La actividad se realizará el día martes 17 de julio a las 19:30 horas en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión de la Universidad Central, ubicado en Lord Cochrane 418, Santiago.

Más información egresados@ucentral.cl