Miércoles 10 de Diciembre de 2014
Alumnos serán acogidos en el marco del Convenio de Colaboración Académica suscrito entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central y esta institución.
El pasado 18 de noviembre concluyó el proceso de selección de los alumnos que cumplirán pasantías en el Conservador de Bienes Raíces de San Miguel. Ocho estudiantes -en total- fueron los escogidos por esta institución para desempeñarse profesionalmente en sus dependencias durante los próximos meses. Ellos son: Mauricio Pérez, Claudio Toledo, María Fernanda Pinto, Mauricio Muñoz, Jorge Norambuena, Francisco Cabello, Viviana Núñez y Camila Retamal.
Los alumnos serán acogidos por el organismo en el marco del Convenio de Colaboración Académica suscrito entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central y el Conservador de Bienes Raíces de San Miguel, acuerdo a través del cual se busca estrechar los lazos de cooperación entre ambas instituciones. En esta oportunidad, los convocantes al programa de pasantía fueron la Clínica Jurídica y Forense, el Departamento de Derecho Privado y el Departamento de Derecho Económico y del Trabajo.