Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de Diciembre de 2021

OASE entrega últimos diplomas de licenciatura de 2021

Este año se entregaron más de 250 certificados a ambas carreras de la Facultad. El martes 21 de diciembre fue el turno de los últimos rezagados de Derecho.

Más de 250 diplomas de licenciatura de Derecho y Trabajo Social entregó estas semanas la Oficina de Atención y Seguimiento al Egresado (OASE), para egresados y egresadas de 2019 y 2020. El martes 21 de diciembre se dieron cita -de manera voluntaria- 20 licenciados y licenciadas de Derecho que aún no retiraban sus diplomas, documento que certifica el término de su paso por el pregrado.

“Estamos cerrando lo que ha sido un arduo proceso de entrega de diplomas a nuestros licenciados y licenciadas de Derecho, quienes no pudieron tenerlo -en tiempo y forma- producto de la pandemia”, comentó Rafael Medina, Coordinador de la OASE y responsable del encuentro. “Para nosotros es muy importante que reciban su diploma porque representa la vinculación con su alma mater, con su carrera y ese sello tan particular en nuestros egresados y egresadas”, agregó.

“No olviden que trabajamos con personas. Sean fieles a quienes representen y a sus principios”, instó a los presentes el profesor Cristóbal Contardi antes de proceder a la entrega de diplomas en la Sala de Licenciatura de la Facultad, en una íntima ceremonia en que se respetaron todas las medidas sanitarias.

La OASE es responsable de la toma de exámenes de grado durante todo el año, solo parando en febrero. Para inscribirse a futuras oportunidades debe escribir a Mario Torres (mario.torres@ucentral.cl), asistente de OASE, quien coordinará todos los detalles.