Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de Enero de 2020

Nuevos graduados en área de Postgrados de Facultad de Derecho y Humanidades

Este es el resultado de un proceso de formación que les permitirá tener una mejor condición profesional, nuevos espacios laborales y realizar investigación académica pero, y lo más importante, es que desde sus respectivos ámbitos, tendrán el deber de contribuir al país.

Más de un centenar de profesionales obtuvieron el grado de magíster en las ceremonias de Graduación, organizadas por el área de Postgrados y Educación Continua, de nuestra unidad académica.

Las actividades fueron presididas por el Fiscal Nacional, Jorge Abbott Charme; el decano, prof. Emilio Oñate Vera; el director de Postgrado, Gonzalo Álvarez Seura y el director de la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado, prof. Rafael Medina Donoso.

“Este es el resultado de un proceso de formación que les permitirá tener una mejor condición profesional, nuevos espacios laborales y realizar investigación académica pero, y lo más importante, es que desde sus respectivos ámbitos, tendrán el deber de contribuir al país y generar puentes de acercamiento con la sociedad”, señaló el decano Oñate Vera.

Las autoridades entregaron reconocimientos a los estudiantes destacados, que recayeron en Boris Nelson Lallemand Marchant, del Magíster de Derecho Registral e Inmobiliario y Ana Paulina Arrué Rodríguez, del Magíster en Justicia Restaurativa.

“Cursar un postgrado requiere del esfuerzo no sólo personal, sino familiar. Quiero hacerles un llamado a todos nuestros graduados para que compartan su conocimiento, ya que este es un hito fundamental en sus carreras y deben entregar lo mejor de sí en sus ámbitos profesionales”, señaló en el director de Postgrado”, Dr. Gonzalo Álvarez S.

A las ceremonias de graduación asistieron el director de la Escuela de Derecho y Trabajo Social, Rafael Pastor Besoaín; el Secretario de Facultad, Dr. Jorge Ulloa Plaza; los directores de las áreas de Derecho Público y Privado, profesores José Ignacio Núñez y Lucía Rizik M.

Así también fueron protagonistas los directores de los postgrados de Derecho Registral e Inmobiliario, Prof. Marco Antonio Sepúlveda; Derecho Procesal, Prof. Juan Núñez Rojas; Derecho Público; José Ignacio Núñez; Derecho Penal, prof. Nicolás Oxman Vilches; Mediación y Gestión Colaborativa de Conflictos, Catherine Valdebenito Larenas; Derecho Corporativo, prof. Renzo Gandolfi Díaz; Justicia Restaurativa y de Arbitraje Civil, dirigidos por la prof. Isabel González Ramírez.