Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de Marzo de 2023

Nuevos cambios en la FACDEH

Con el inicio del nuevo año académico hubo una serie de nombramientos en la Facultad de Derecho y Humanidades.

Con el inicio de las clases de los primeros años de Derecho y Trabajo Social, también se estrenaron una serie de nuevas autoridades en la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central.

Desde ahora Catalina Novoa ocupará el cargo de Directora de la Escuela de Derecho y Trabajo Social. La abogada es Magíster en Ciencias del Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Licenciada en Ciencias Jurídicas y por esa misma institución.

A su vez, la Secretaria de Estudios diurno, Maite Arauco, ocupará el puesto de Directora de la carrera de Derecho en Santiago. La docente es Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile y Magíster en Derecho Procesal por la misma casa de estudios.

En tanto, en la carrera de Trabajo Social asumió en la Dirección la académica Andrea Durán, Magíster en Ciencias de la Educación de la Universidad Central de Chile, Licenciada en Trabajo Social de la Universidad Católica del Maule y Diplomada en Educación Sexual integral por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Pero no son los únicos nombramientos, pues al mando del Instituto de Investigación de la FACDEH asumió la docente Ana María Galdames, Doctora en Educación, Magíster en Pedagogía Universitaria, Trabajadora Social y Diplomada en mediación familiar y escolar. Además, es directora del Magíster en Intervención Social y Desarrollo Humano de la UCEN.

Finalmente, el profesor Samuel Erices, fue nombrado como nuevo Coordinador de Vinculación con el Medio. El académico es Magister en Intervención Social mención Familias de la Universidad Católica Silva Henríquez, Diplomado en Familia por esa misma casa de estudios, y Diplomado en Gestión de Organizaciones Sociales de la Universidad Andrés Bello.