Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de Marzo de 2017

Ministro de Justicia y DDHH inaugurará año académico 2017 de la Facultad de Derecho

El próximo lunes 27 de marzo, la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile realizará la ceremonia de inauguración de año académico, dirigido a toda la comunidad universitaria.

El Decano de la Facultad de Derecho, Emilio Oñate Vera, invita a toda la comunidad académica de la Universidad Central a la inauguración del año académico 2017, oportunidad en la que se realizará la Clase Magistral "Por un sistema integral de protección a la infancia", dictada por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Sr. Jaime Campos Quiroga.

El Ministro Campos es abogado de la Universidad de Concepción, casa de estudios en donde se desempeñaba como director del Departamento de Derecho Penal, antes de asumir como secretario de Estado en la cartera de Justicia y Derechos Humanos.

También fue Ministro de Agricultura en el período 2000 – 2006, y diputado por el Distrito N° 38 (comunas de Curepto, Constitución, Empedrado, Maule, San Clemente, Pelarco y Río Claro, Séptima Región) en 1990.

El acto académico se realizará el lunes 27 de marzo a las 11:30 horas, en el Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417, piso -1.