Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de Septiembre de 2014

Ministerio de Justicia adjudicó importante investigación al Centro de Negociación, Mediación y Arbitraje

El proyecto fue calificado con nota final 6,7, superando así a notables oferentes apoyados por reconocidas universidades.

Isabel González, directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje, Ministerio de Justicia
Isabel González Ramírez, directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Como un reconocimiento a la labor investigativa que realiza el Centro de Negociación, Mediación y Arbitraje de la Universidad Central fue recibida la noticia del proyecto de investigación por casi $50.000.000 que adjudicó el Ministerio de Justicia a esta unidad dependiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Este importante logro consolida el trabajo del Centro como una entidad reconocida y especializada en materias asociadas a la solución colaborativa de conflictos, luego de haber ganado un concurso de similares características en el año 2013. De esta manera, la adjudicación es en parte un reconocimiento a la trayectoria de sus miembros, a las trascendentes actividades académicas e investigativas que desarrolla y da cuenta del respeto institucional que goza nuestra Universidad.

El proyecto, que fue calificado con nota final 6,7, superó a notables oferentes asociados a otras reconocidas universidades chilenas, uno de ellos apoyado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad Diego Portales.