Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de Mayo de 2014

Mesas temáticas de trabajo entregaron sus conclusiones en Pleno Final de Claustro

Mesa Central de Claustro de Facultad actualmente trabaja en la formulación de las preguntas que serán sometidas a votación

Las tres mesas de trabajo constituidas para estudiar los 41 temas incorporados en la agenda del Claustro 2014 entregaron sus principales conclusiones en el Pleno Final celebrado el pasado jueves 15 de mayo. La reunión se desarrolló en el Salón Rojo del campus Gonzalo Hernández Uribe y se integró a ella a sede La Serena a través de videoconferencia.

La instancia marcó el cierre de los 17 días dedicados al análisis y debate de las principales inquietudes presentadas por los distintos estamentos de la Facultad (estudiantes, académicos, funcionarios y egresados).  En la ocasión, la asamblea decidió someter a votación cerrada (para los inscritos en el proceso de Claustro) cada una de las preguntas y propuestas en las que actualmente trabaja la Mesa Central de Claustro de Facultad (MCCF). Junto a esto, se optó por aplazar la respectiva jornada de sufragios del día 22 de mayo a los días 26 y 27 de mayo, la que se efectuará de manera electrónica a través de un sistema on-line.

Por otra parte, la MCCF accedió a la moción de sede La Serena de incorporar a representantes de esta unidad académica para trabajar en la elaboración de las preguntas binarias que se formularán en relación a los 41 temas de la agenda de Claustro y que serán votadas el próximo 26 y 27 de mayo.