Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Agosto de 2020

Masiva asistencia a workshop Examen de Grado

La actividad titulada “De presencial a modalidad online ¿Cómo nos adaptamos?”, contó con la asistencia del Director de Escuela, Rafael Pastor Besoain, y más de 70 egresados/as conectados por medio de la plataforma TEAMS.

El curso fue organizada por la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado (OASE), que coordina el profesor Rafael Medina Donoso, quien explicó que esta instancia sirvió para resolver dudas y consultas sobre el proceso, tan importante para quienes rinden su examen de grado, esta vez en modalidad a distancia ante la actual situación de pandemia.

En la ocasión expuso Sussy Marroquín V., abogada y egresada de la Universidad Central y tutora -en MTutores-  y Natalia Carvajal K., actriz y pedagoga teatral experta en tutoría comunicacional.

Posteriormente,  para contar su favorable experiencia en esta modalidad a distancia, la egresada (hoy licenciada) María Isidora Hard, contó su experiencia en esta modalidad, ya que rindió y aprobó su examen de Licenciatura de manera online.

"Es igual que el examen de grado presencial, existen las mismas formalidades y se cumple el reglamento académico en cuanto a la rendición de las cédulas y los tiempos de interrogación", dijo la egresada. 

Sin lugar a dudas, una gran experiencia,  a la que todos los egresados y egresadas en proceso de licenciatura, están llamados a cumplir  y cerrar con ello  su proceso académico.

La instancia fue conducida por  el académico Rafael Medina Donoso, Coordinador de la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado.