Click acá para ir directamente al contenido

Manual del Estudiante carrera de Trabajo Social

Este Manual entrega información sobre las autoridades, docentes, organización, asignaturas, pasantías, convenios internacionales y becas, entre otros antecedentes que están disponibles para el desarrollo de la vida estudiantil.

Sabemos que es un año distinto por la emergencia sanitaria en la que nos encontramos, no obstante, estamos preparados para entregarles como Facultad y como Carrera de Trabajo Social, todos los contenidos correspondientes, además de la aplicación práctica de ellos, a través del material que han preparado nuestros docentes.

Actualmente, la carrera de Trabajo Social es un pilar fundamental en la Universidad y en el devenir nacional, pues estamos participando siempre activamente a través de las distintas actividades y acciones que generamos como comunidad.

Queremos a partir de ello, fomentar el sello de pluralismo, independencia y compromiso, que nos caracteriza y destaca, el cual está presente en la formación que reciben a lo largo de la carrera. Los acompañaremos a través de las plataformas y herramientas disponibles en la incorporación a la Universidad, por ello este Manual entrega información sobre las autoridades, docentes, organización, asignaturas, pasantías, convenios internacionales y becas, entre otros antecedentes que están disponibles para ustedes en el desarrollo de su vida estudiantil.

Asimismo, los invitamos a participar en las distintas actividades que desarrollamos, tales como talleres, seminarios y otras actividades que la Facultad en forma permanente dispone para las alumnas y alumnos. Se personalmente el desafío que implica incorporarse a la Universidad, y lo digo como centralino.

Por eso reforzamos y mantenemos el compromiso como autoridades, cuerpo docente, funcionarias y funcionarios, con su formación, para que puedan a través de las herramientas que les entreguemos desarrollar el máximo de sus potencialidades y ser un aporte para la sociedad y para nuestro país.

Sean todos y todas muy bienvenidos(as) a la Universidad Central y a nuestra Facultad.