Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de Marzo de 2024

Magíster en Derecho Inmobiliario y Registral tiene nueva directora

Se trata de la abogada y Doctora en Derecho Carolina Schiele Manzor, quien fuera directora del área de Derecho Privado de la Facultad hace unos años.

El 2024 trajo cambios en la dirección del exitoso Magíster en Derecho Inmobiliario y Registral: la abogada civilista Dra. Carolina Schiele Manzor liderará el programa. Esto luego de que el profesor Dr. Santiago Zárate González decidiera dar un paso al costado para continuar con la investigación de su Fondecyt de Iniciación “Fuentes para la fijación de las normas del Libro Segundo del Código Civil, que trata de los bienes, su uso, goce y disposición y de las limitaciones al dominio”.

Schiele es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC); además, tiene un Magíster en Ciencias Jurídicas y un Doctorado en Derecho por esa misma Casa de Estudios. En la academia se ha desempeñado como directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho de la PUC; directora del área de Derecho Privado de la Facultad de Derecho y Humanidades de la UCentral; y Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello. Además ha realizado clases de Derecho Romano y Derecho del Trabajo en la PUC, Universidad del Desarrollo (UDD), Universidad Católica del Norte (UCN) y UCentral. Actualmente es abogada senior del estudio jurídico Clay&Co.

Agradecemos al Dr. Zárate por su gestión y deseamos el mayor de los éxitos a la Dra. Schiele.