Click acá para ir directamente al contenido

Sabado 18 de Julio de 2015

Investigadores del Centro de Mediación publicarán artículo en revista indexada en SciELO Chile

Artículo sobre aborto y justicia restaurativa fue incorporado en la edición número 43 de la prestigiosa revista que circulará a partir de abril de 2016.

Polis, Revista Latinoamericana"El aborto y la justicia restaurativa" es el título del nuevo artículo que publicará el Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje (CMNA) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile, esta vez en la revista indexada en el catálogo científico SciELO Chile, "Polis, Revista Latinoamericana".

La obra, desarrollada por la directora del CMNA, Isabel González, y la investigadora de este centro, María Soledad Fuentealba, será incorporada en la edición número 43 de la prestigiosa revista del Centro de Investigación Sociedad y Políticas Públicas de la Universidad de Los Lagos, que circulará a partir de abril de 2016.

Esta artículo se suma a la participación del CMNA en la obra colectiva titulada "The Psychology of Restorative Justice", libro editado por el director del "Restorative Justice for All Institute", doctor Theo Gavrielides, y que será publicado a fines del año en curso por la editorial inglesa Ashgate. Además, durante el transcurso de este año el CMNA tiene contemplada otras publicaciones en importantes revistas del extranjero, tales como Direito GV (indexada en SciELO Brasil), La Trama (Argentina) y una perteneciente al Poder Judicial de México.

Para conocer el sitio de Polis, Revista Latinoamericana, pincha el siguiente hipervínculo: http://polis.revues.org/