Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de Mayo de 2015

Instituto Nacional de Derechos Humanos abrió convocatoria a prácticas profesionales

Estudiantes de Derecho, Sociología, Ciencias Políticas y Trabajo Social podrán postular para desempeñarse en el organismo durante tres meses.

Instituto Nacional de Derechos Humanos, INDHEl Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) abrió una convocatoria para tres prácticas profesionales que se desarrollarán en las dependencias de esta entidad, dos de ellas dirigidas a estudiantes de Derecho. Los estudiantes seleccionados en este llamado podrán desempeñarse en las dependencias del INDH durante tres meses, adquiriendo un importante conocimiento práctico en materias propias de este organismo.

La convocatoria está dirigida -de manera general- a estudiantes de Derecho, Sociología, Ciencias Políticas y Trabajo Social. Para postular, debes enviar ficha de postulación, carta de respaldo de la Universidad, certificado de alumno/a regular y carta de motivación (máximo una carilla) al correo practicas@indh.cl, hasta el 5 de junio, señalando en el asunto del correo el código de la práctica a la que postulas.

Para conocer las distintas convocatorias, acceder a fichas de postulación y otros antecedentes, visita la siguiente página: http://www.indh.cl/indh-abre-convocatoria-para-tres-practicas-profesionales