Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Octubre de 2022

Instituto de Investigación y Postgrado publica bases para concurso interno de investigación

La resolución 03/22 del 11 de octubre de 2022 establece lineamientos de postulación para investigadores e investigadoras. Se recibirán las propuestas hasta el viernes 4 de noviembre a las 16 horas.

El Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH) presentó las bases de su “Concurso Interno de Proyectos de Investigación 2022”. Considerando la relevancia que el Plan Estratégico Corporativo y el Plan Estratégico de Facultad (PEF) otorgan a mejorar la productividad científica, a vincular la investigación con la docencia de pre y postgrado y a generar capacidades internas de desarrollo e investigación, la FACDEH se encuentra focalizando esfuerzos para que esto ocurra.

La resolución 03/22 del 11 de octubre de 2022 estableció los lineamientos del concurso que busca fomentar la creación de instancias de investigación competitiva, mejorando los indicadores de productividad científica institucionales, a través del financiamiento de proyectos originales de investigación.

Hasta el viernes 4 de noviembre a las 16 horas se recibirán propuestas de investigadores e investigadoras adscritas al Instituto, cuyos proyectos deben corresponder a las líneas fijadas por la Facultad, tener una duración máxima de 24 meses y conducir a la generación de productividad científica; artículos de investigación científica aceptados en prensa o publicaciones por revistas indexadas en WoS, Scopus o Erih. Además se espera la realización -según corresponda- de actividades de extensión o Vinculación con el Medio que tributen exclusivamente al Instituto.

Conoce las bases aquí.