Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de Julio de 2018

Facultad de Derecho realizará Seminario Internacional de Mediación

Actividad organizada en conjunto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Analizar el impacto jurídico de la negociación, la mediación, la conciliación, el arbitraje y la evaluación neutral, como medios alternativos de solución de conflictos es el objetivo del "Seminario internacional de mediación: Una mirada comparada a la calidad y al trabajo con niños, niñas y adolescentes" organizado por el Centro de Mediación, Negociación, y Arbitraje de la Facultad de Derecho, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Cinco mesas de debate que girarán en torno a la calidad de la mediación familiar , la convivencia y mediación escolar; así como la Mediación Vecinal y Comunitaria; y la Mediación en temas de niñez y juventud son las que se desarrollarán durante este encuentro internacional.

En la oportunidad también se entregará un reconocimiento a la creación pictórica del artista Alejandro Fernández Medina, joven perteneciente ILUMINOARTE, corporación que trabaja en pro de la inclusión social de las personas con discapacidad.

La actividad se llevará a cabo el jueves 02 de agosto desde las 9:00 hasta las 18:00 horas en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión, ubicado en calle Lord Cochrane 418, piso 1, en la comuna de Santiago.

Descarga el programa Aquí