Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de Mayo de 2017

Facultad de Derecho presenta el primer número de la Revista Derecho Inmobiliario

El pasado junio de 2016 los rectores de la Universidad Central de Chile, Santiago Gonzalez Larrain; y la Universidad Carlos III de Madrid, Juan Romo; suscribieron un "Convenio Marco de Colaboración" entre ambas instituciones el cual tiene entre otros objetivos la creación de la "Cátedra Conjunta de Derecho Inmobiliario".

En ese contexto y bajo la dirección académica del profesor Marco Antonio Sepúlveda Larroucau, la Facultad de Derecho presentará la "Revista de Derecho Inmobiliario" el próximo jueves 18 de mayo a las 18:30 horas, en el Auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278.

El Doctor en derecho por la Universidad de Navarra y Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Católica de Valparaíso;  Fabián Elorriaga De Bonis, será el encargado de introduccir la revista durante este acto. 

La publicación recopila las ponencias y comunicaciones enviadas al "Primer Congreso Iberoamericano de Derecho Inmobiliario", realizado por esta Facultad los días 3 y 4 de noviembre de 2016, evento que contó además con la participación del Presidente de la Excelentísima Corte Suprema, don Hugo Dolmestch Urra.

Congreso en el que participaron como ponentes profesores de la Universidad Carlos III de Madrid, Pontificia Universidad Católica del Perú, así como distintas universidades nacionales; y el cual se espera realice su segunda versión durante el presente año en la ciudad de Madrid.