Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de Abril de 2016

Facultad de Derecho dio inicio a Magíster en Mediación: Gestión Colaborativa de Conflictos

35 estudiantes de las áreas de las ciencias jurídicas y sociales abordarán temáticas de gestión de conflictos y negociación, derechos fundamentales y minorías, entre otras.

Con una introducción a la mediación a cargo de la directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje, Isabel González, la Facultad de Derecho dio inicio a la sexta versión del Magíster en Mediación: Gestión Colaborativa de Conflictos.

35 profesionales de las áreas de las ciencias jurídicas y sociales hacen parte de este magister que tiene por objetivo formar profesionales rigurosos y críticos en la gestión colaborativa de conflictos familiares, escolares, penales y comunitarios, con criterios de actuación conscientes, claros y comprometidos con el bienestar y el desarrollo humano a nivel individual y social.

Conflictología, regulación social, mecanismos de gestión de conflictos y negociación, modelos y técnicas de mediación, comunicación y discurso, ética, derechos fundamentales y minorías, serán parte de las temáticas que los estudiantes abordarán este primer semestre.

Las postulaciones a este programa de postgrado que cuenta con salida intermedia a un postítulo en Mediación, Familia e Infancia se encuentran abiertas hasta este 30 de abril.

Los interesados deber dirigirse a igonzalezr@ucentral.cl

Más información en www.cmna.cl