Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de Enero de 2013

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: primera de las privadas y tercera a nivel nacional en número de fiscales en el Ministerio Público

Imagen foto_00000003La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile es la primera de los planteles de educación superior privados y la tercera a nivel nacional en número de fiscales en el Ministerio Público. Así lo evidenció la investigación publicada por el diario El Mercurio  en la edición del domingo 28 de octubre, página C 18.

Ese día, en el artículo titulado "Dos de cada cinco fiscales de Santiago egresaron de universidades mejor ranqueadas del país", se da cuenta que la UCEN encabeza el ranking con 32 persecutores penales, seguidos por 16 fiscales egresados de la Universidad Diego Portales y 14 de la Universidad Andrés Bello.

Nuestra Facultad, midiéndose con otras universidades a nivel nacional se ubica en el tercer lugar, después de la Universidad de Chile -80 persecutores egresados de dicho plantel de educación superior-, y la Pontificia Universidad Católica -35 persecutores de esa casa de estudios-.