Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de Mayo de 2022

FACDEH y UCU firman carta de intenciones

Los decanos Emilio Oñate y Mario Spangenberg se reunieron para seguir estrechando lazos de amistad y colaboración mutua en la carrera de Derecho.

Hasta las dependencias de la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH) concurrió el viernes 20 de mayo, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Católica de Uruguay, Mario Spangenberg Bolivar, para la firma de una carta de intenciones con la FACDEH.

Suscrita por el Decano Emilio Oñate Vera, la carta busca “seguir estrechando lazos de amistad”, advirtió el profesor Oñate, quien espera además “ver qué líneas podemos desarrollar en el área de la investigación continua”, agregó.

Para el representante uruguayo la firma es una instancia para “que los brazos de amistad que de algún modo nos unen, nos han hecho cooperar en estos años, luego vayan trasladándose a cada uno de los lugares que hacen a la vida real de las universidades, que no son las autoridades. Sino los estudiantes, los profesores, la investigación”.

La Universidad Católica de Uruguay es una institución privada, sin fines de lucro. Fue fundada en 1985, y a pesar de su corta existencia, se ha ido posicionando por su excelencia académica. Actualmente se destaca en la posición 91, en el Ranking QS Latam.