Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de Mayo de 2023

Facdeh realizó conversatorio sobre normas del registro de comercio de Chile

La actividad se enmarca dentro del «Ciclo de Seminarios y Conversatorios 2023» organizado por el programa de Magíster en Derecho Inmobiliario y Registral, junto al Instituto de Investigación y Postgrados.

Bajo el nombre de «Aspectos teórico-prácticos del registro de comercio» se realizó un nuevo conversatorio organizado por el programa de Magíster en Derecho Inmobiliario y Registral junto al Instituto de Investigación y Postgrados, ambos de la Facultad de Derecho y Humanidades.

La iniciativa, que se realizó en formato remoto a través de la plataforma Microsoft Teams, se enmarca en el «II Ciclo de Seminarios y Conversatorios 2023» y que tributan a la línea de vinculación con el medio.

El objetivo de la actividad era analizar la forma en que se aplican las normas del registro de comercio en nuestro país desde una doble perspectiva: la dogmática (o teórica) y la práctica. Además contó con la participación de diferentes expertos, entre los que se encontraron Manuel Godoy, Miguel Ramírez, Jonathan Abello y el Dr. Santiago Zárate.

Revisa el seminario a continuación: