Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de Abril de 2021

FACDEH realiza primera reunión ampliada de docentes 2021

Más de 100 profesoras y profesores de Derecho y Trabajo Social, de Santiago y Coquimbo, se reunieron virtualmente por primera vez en el año.

Gran convocatoria tuvo la primera reunión ampliada 2021 de la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH), en la que docentes de las carreras de Derecho y Trabajo Social, de las sedes de Santiago y Coquimbo se reunieron para ponerse al día.

Fue una oportunidad para verse y compartir novedades: la llegada de nuevos académicos y académicas a la Facultad, el estado de los procesos de acreditación, el cierre de las postulaciones al Doctorado en Derecho y la ampliación de las medidas académicas el año 2021, entre otras.

“Queríamos verlos para agradecer su compromiso y renovar energías. Siempre tienen la mejor disposición y me alegra verlos tan bien”, les dijo el Decano, Emilio Oñate. “Esta es una instancia para ponernos al tanto de algunas noticias y desafíos que hemos ido enfrentando como Facultad”, destacó.

El director de la Escuela de Derecho y Trabajo Social, Rafael Pastor, destacó el “esfuerzo, dedicación y compromiso” de los y las docentes. “2020 fue un año lleno de desafíos y tuvimos una respuesta adecuada, eso es gracias a ustedes”, destacó.