Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Marzo de 2022

FACDEH presentó la revista de Derecho Inmobiliario 5

El profesor de la Universidad Católica Dr. Jaime Alcalde comentó el último ejemplar de esta publicación anual que se publica con Editorial Metropolitana.

El último ejemplar de la Revista de Derecho Inmobiliario “muestra una consolidación no solamente en su factura técnica, sino por sobre todo la calidad de los temas, la cobertura geográfica del derecho que cubre y cómo la revista va cubriendo temas de actualidad”, destacó el académico de la Pontificia Universidad Católica, Jaime Alcalde, al presentarla el martes 29 de marzo vía telemática.

El académico la destacó por “hacerse cargo de una serie de realidades y problemas que absorbe el fenómeno jurídico”, evolucionando con los sucesos nacionales. Esta publicación anual está orientada al derecho inmobiliario y registral, recogiendo opiniones jurídicas de los más destacados profesionales del área nacional e internacionalmente.

El director de la revista que es publicada por Editorial Metropolitana, el profesor de la carrera de Derecho, Marco Antonio Sepúlveda destacó el rol del texto y cómo se ha ido posicionando. “Sé que esta revista es consultada por profesores y operadores del mundo inmobiliario”, dijo. El académico destacó la labor del coordinador de la publicación Boris Lallemand y del abogado Jorge San Martín, quien también colaboró.

Revisa la presentación AQUÍ