Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de Diciembre de 2019

FACDEH presente en reunión entre el Senado y decanos de derecho

La reunión se realizó en la sede del Congreso en Santiago y a juicio del Senador Quintana, esta instancia sirvió para reunir a todas las universidades que, de manera paralela, habían estado desarrollando actividades reflexivas en torno a las demandas sociales.

El Director del área de Derecho Público, prof. José Ignacio Núñez, representó a la Facultad de Derecho y Humanidades en la reunión organizada por el presidente del Senado, Jaime Quintana, para discutir aspectos relevantes del Proceso Constituyente.

La autoridad del poder legislativo invitó a los decanos de 16 escuelas de derecho del país, para analizar la propuesta entregada por la Comisión Técnica e instarlas a profundizar la enseñanza de la educación cívica, entre los jóvenes estudiantes.

La reunión se realizó en la sede del Congreso en Santiago y a juicio del Senador Quintana, esta instancia sirvió para reunir a todas las universidades que, de manera paralela, han estado desarrollando actividades reflexivas en torno a las demandas sociales.