Click acá para ir directamente al contenido

Sabado 2 de Julio de 2022

FACDEH lamenta el fallecimiento del profesor Enrique Pérez

Académico de Derecho por más de 35 años será recordado. Sus funerales se realizarán el domingo 3 de julio a las 14 horas en el Crematorio del Cementerio General de Santiago.

Con profundo pesar la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH) lamenta el fallecimiento del profesor de Derecho Civil Enrique Pérez Levetzow, quien se desempeñara en nuestra casa de estudios por más de 35 años.
El profesor Pérez se desempeñó como director de la Honorable Junta Directiva, entre los años 2004 y 2005, y fue un destacado jurista, integrante de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Santiago.
Su velatorio se realizará hoy en el Club La República, ubicado en Marcoleta 659, comuna de Santiago. Su funeral será el domingo 3 de julio a las 14 horas en el Crematorio del Cementerio General de Santiago (Lafayette 1650, Recoleta - ingreso por Av. Recoleta).
Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, y todos quienes tuvieron la suerte de conocerlo, en estos momentos. Desde la FACDEH lo extrañaremos y recordaremos con aprecio.