Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Julio de 2017

FACDE: Autoinscripción de Asignaturas Alumnos Antiguos

El día miércoles 26 de julio de 2017 se llevará a cabo la autoinscripción de asignaturas (toma de ramos), para la facultad de Derecho conforme el siguiente detalle:

DERECHO (Santiago)

DIURNO Y VESPERTINO

MIERCOLES 26 DE JULIO 

de 08:30  a 19:30

Gonzalo Hernández U.

Torre B piso 1

Lab. B1 y Lab. B2

Se les recuerda que la inscripción es vía internet y que deben haber contestado antes la encuesta Evaluación de Desarrollo Docente.

El día 27 de julio, desde las 8:30 horas se realizará la autoinscripción de asignaturas parra estudiantes rezagados, proceso en que no opera el ranking.

Requisitos

1. Para inscribir asignaturas el alumno debe encontrarse con matrícula vigente para el periodo académico correspondiente y no presentar deuda en mora del semestre o año anterior.
2. Para matricularse el alumno no debe presentar deuda en mora de años anteriores y no debe registrar impedimento académico que bloquee su matrícula.

 

Inicio segundo semestre

Las clases del segundo semestre se inician el día 31 de julio de 2017.

Nota: el horario indicado es solo para atención en el laboratorio; el alumno, puede inscribir durante todo el día en horario continuo desde la hora que indica su ranking hasta las 23:59 hrs del día que finaliza su inscripción.

 

Imagen foto_00000001