Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Estudiantes de Magíster en derecho inmobiliario y registral realizan pasantía en Brasil

Alumnos asistieron a curso internación del Centro Universitario Salesiano de Sao Paulo, UNISAL.

 


Nueve estudiantes del Magíster en Derecho Inmobiliario y Registral de la Facultad de Derecho de la Universidad Central realizaron una pasantía académica en el Centro Universitario Salesiano de Sao Paulo, UNISAL, sede Lorena; donde asistieron al "Curso de Derecho Inmobiliario y su vinculación con los derechos fundamentales en Brasil".

En el marco de esta visita, que contó con el apoyo de la Dirección de Postgrado y Educación Continua de la U. Central, los alumnos también tuvieron la oportunidad de visitar el Registro de Inmuebles de la ciudad de Lorena, guía que estuvo a cargo del Registrador, Jefferson Padilla Schoeffen.

Marco Antonio Sepúlveda Larroucau Director del Magíster y Manuel Godoy Sasaki, fueron los docentes a cargo de esta actividad que buscó aportar a través del derecho comparado los conocimientos del funcionamiento y aplicación del derecho registral e inmobiliario en dicho país.

Respecto de la visita el profesor Godoy indicó: "Lorena, una pequeña ciudad del Estado de Sao Paulo. Cuenta con una universidad de gran categoría, UNISAL. El magister de derecho inmobiliario y registral tuvo la buena ventura de asistir a un curso de gran nivel. Curso dictado por brillantes profesores y excelentes registradores. También hubo un pequeño tiempo para conocer preciosos lugares. Sólo queda agradecer a la Universidad Central esta oportunidad y en especial a mi querido profesor y amigo Marco Antonio Sepúlveda".