Click acá para ir directamente al contenido

Estudiantes de Derecho y de Trabajo Social reciben inducción online para preparar inicio de clases virtuales

Más de 250 estudiantes de las carreras de Derecho y de Trabajo Social, de los ciclos diurno y vespertino de las sedes de Santiago y La Serena, se conectaron via on line para participar de las reuniones virtuales de bienvenida y tutorías.

Este lunes se iniciaron las inducciones a los estudiantes de las carreras de Derecho y de Trabajo Social en el marco del acompañamiento integral on line que entregará la Facultad de Derecho y Humanidades, con las directrices institucionales de la Universidad Central.

Las reuniones virtuales de bienvenida y tutorías, fueron organizadas por las distintas direcciones de carrera, que lideran las académicas, Paola Tapia y Ana María Galdames, de Derecho y de Trabajo Social, respectivamente.

Ambas profesoras dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes mediante la plataforma Microsoft Teams, a través de la cual mantuvieron comunicación remota para conocer las actividades docentes y la modalidad de trabajo académico a desarrollar durante este primer semestre.

Las docentes estuvieron acompañadas por los Secretarios de Estudio diurno, Eduardo Figueroa y vespertino, Carlos Urrejola, además del Director de Escuela, Rafael Pastor, quienes respondieron diversas consultas sobre carga académica, vinculación con el medio, investigación y gestión y beneficios estudiantiles.

Importante es consignar que toda la información que los estudiantes necesitan para iniciar sus actividades de manera virtual está disponible en UCEN ONLINE.

Información complementaria