Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Agosto de 2020

Encuesta estudiantil: Sólo te tomará 10 minutos de tu tiempo

Es muy importante contar con tu opinión para poder evaluar las herramientas que la Universidad ha implementado para desarrollar la actividad académica en este tiempo y de ser necesario, mejorarlas.

La Secretaría de Estudios de la carrera de Derecho llama a todos los estudiantes a contestar esta importante encuesta enviada al correo institucional:  http://servicios.ucentral.cl/encuesta/

Son solo 14 preguntas que demandarán 10 minutos de tu tiempo, y que nos ayudará a conocer tu opinión y valoración respecto de algunas condiciones personales, de recursos, herramientas y funcionamiento de los servicios que ha implementado la Universidad para el desarrollo de las actividades académicas, en el contexto de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. 

Es muy importante contar con tu opinión para poder evaluar las herramientas  que la Universidad ha implementado para desarrollar la actividad académica en este tiempo y de ser necesario, mejorarlas. 

Sus respuestas serán tratadas bajo confidencialidad para elaborar un diagnóstico de las medidas implementadas, con el objeto de contribuir a la mejora continua de los servicios disponibles para el desarrollo de la actividad académica.