Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Enero de 2013

Emotiva ceremonia de entrega de la Beca al Mérito


La Dirección de Escuela junto al Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales realizaron el 25 de enero, la ceremonia de entrega de la Beca al Mérito, distinción que recayó en alumnos de Santiago y de la sede de La Serena.

El Decano de la FCJS, Andrés Naudon, ante la concurrencia de un amplio número de apoderados y amigos de los alumnos que obtuvieron la distinción, señaló: "Ellos han alcanzado tempranamente una madurez intelectual, en tiempos en que la mayoría no logra hacerlo. Esta madurez no la habrían alcanzado sin una importante cuota de esfuerzo y sin el apoyo de sus familiares y cercanos".

Por su parte, el vicepresidente del Centro de Estudiantes de Derecho, Miguel Silva indicó que "el logro de estos estudiantes es que han valorado la importancia del estudio. Debemos admitir que hay dos caminos en esta carrera: uno, es avanzar y, el otro, fracazar. Para evitar caer en el fracaso, el estudio ha sido y debe seguir siendo el pilar fundamental del por qué estamos acá en la UCEN, estudiando derecho".

A la ceremonia asistieron también los coordinadores de la jornada diurna y vespertina, Eduardo Figueroa y Carlos Urrejola, respectivamente, junto a la directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Isabel González.

Los alumnos que recibieron la distinción fueron:

-Sanzana Silva, Ana María Paz-Muñoz Marchant, Boris Nelson

-Olivares Díaz, Paulo Javier

-Geiger Gallegos, Augusto

-Rivera Carrasco, Eduardo Daniel Sebastián

-Bonvallet Acuña, Gabriel Andrés

-Díaz Escobar, Aileen Chris

-Pinto Robles, Yastin Marlene

-Pizarro Contreras, Daniel Octavio

-Saa Santelices, Macarena Constanza

-Eyzaguirre Flores, Isabel Melissa

-Pinto Díaz, David Alejandro

-Tapia Donoso, Nicolás German

-Carrasco Cancino, Francisco Arnoldo

-Flen Rettig, Joh Andy

-Castro Santander, Daniela Alejandra

-Retamal Gutiérrez, Verónica Alejandra

-Mardones Mora,, Leslie Evelyn

-Cortés Olivares, Claudia Daniela