Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de Febrero de 2017

El lunes 06 de marzo la FACDE dará la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes en su transición entre la experiencia escolar de la enseñanza media y el desenvolvimiento en la universidad, el Próximo lunes 06 de marzo, la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile recibirá a sus estudiantes de primer año.

La actividad organizada por la Escuela y el Equipo de Tutores, iniciará a las 8:15 horas (Jornada diurna), y a las 18:45 horas (Jornada vespertina), en el Hall Central del Campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en la calle Lord Cochrane 417.

ACTO DE BIENVENIDA
En el mismo contexto, las autoridades de la FACDE, encabezadas por el Decano Emilio Oñate Vera, darán la bienvenida a los estudiantes nuevos el martes 07 de marzo a las 11:30 horas en el Salón Rojo (jornada diurna) y a las 19:00 horas en la Sala de Litigación, Torre C, Segundo Piso.(Jornada Vespertina).

En la ocasión se realizarán charlas informativas respecto del quehacer de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), del Centro de Atención Integral del Estudiante (CAIE) y de los programas de becas e intercambios gestionados por la Dirección de Relaciones Internacionales de la U. Central.

Revisa el programa AQUÍ