Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de Mayo de 2018

¡Egresado ven a rendir tu examen de Grado!

Cupos disponibles, acércate a la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado (OASE) de la Facultad de Derecho e infórmate.

Como saben, ya estamos entrando a la mitad del presente año 2018, y efectivamente es muy importante que todos nuestros egresados , que aún no rinden o aprueban su examen de grado, recuerden que existen plazos para ello, sobre todo si egresaron en años anteriores al 2015, toda vez que la resolución N° 2659 establece el mes de diciembre como la última instancia para aprobarlo.

Es por ello que te invitamos cordialmente a rendir -de manera pronta y oportuna- el examen de grado, inscribiéndote durante los 5 primeros días hábiles de cada mes en la Secretaría de OASE. A modo de ejemplo, si te inscribes en junio, podrás pedir día y hora para el mes de Julio. Y esa es una buena recomendación, ya que luego (agosto en adelante) irá en aumento la cantidad de inscritos por mes, a medida que la fecha de diciembre se aproxima.

Para ello, existirán cupos disponibles todos los meses, pero en esta época del año, es además una buena instancia, por encontrarnos con menos volumen de exámenes, más profesores en nómina y favorables índices de aprobación. Suma a estas variables que los procesos son transparentes y públicos, con normativas claras e instructivos conocidos por todos, para efectos de garantizar un examen de grado cada vez más objetivo; con rúbrica de evaluación, grabación de respaldo en audio, impugnación como recurso, etc.

Finalmente, te recordamos que al momento de la inscripción, es obligatorio presentar todos los documentos requeridos. En caso que no dispongas de todos, no se realizará la inscripción correspondiente y retrasará ello tu programación.

Deseamos entonces el mayor de los éxitos a nuestros egresados en este proceso. Como unidad y Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado, estaremos atentos a vuestro desempeño y acompañamiento. ¡Ven e inscríbete!

Cualquier duda, no dudes en escribirnos ( contacto.oase@ucentral.cl) visitarnos en FacebooK, o presencialmente, en el cuarto piso de la Torre C, de lunes a viernes, en horario de atención.

Atte. Equipo OASE
Coordinador: Rafael Medina Donoso
Mail: rafael.medina@ucentral.cl