Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de Noviembre de 2020

Doctorado en Derecho será presentado por ex Presidente del Tribunal Constitucional de Italia, Dr. Gustavo Zagrebelsky

La actividad será encabezada por el Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades, profesor Emilio Oñate Vera y el Dr. en Filosofía de la Universidad de Chile, profesor Jorge Ulloa Plaza y contará con la presencia y saludo inicial del Embajador de la República de Italia en Chile, Sr. Mauro Battocchi.

La Facultad de Derecho y Humanidades tiene el agrado de invitar a la presentación del Doctorado en Derecho, de la Universidad Central, que contará con la charla magistral “Escribir una Constitución, hoy”, que ofrecerá el ex Presidente del Tribunal Constitucional de Italia y profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Turín, Dr. Gustavo Zagrebelsky.

La actividad será presentada por el Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades, profesor Emilio Oñate Vera y el Dr. en Filosofía de la Universidad de Chile, profesor Jorge Ulloa Plaza y contará con la presencia y saludo inicial del Embajador de la República de Italia en Chile, señor Mauro Battocchi.

El Dr. Zagrebelsky es profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Turín y tiene una destacada trayectoria en el ámbito académico y judicial, así como una importante producción bibliográfica traducida al español. Entre ellas figura “El Derecho dúctil”, “La ley y su justicia”, “Contra la ética de la verdad”, “Libre siervos”, “El gran inquisidor” y “El enigma del poder”.

La presentación será traducida al español de manera simultánea y se realizará el día jueves 12 de noviembre, a las 17:00 horas (Chile), a través de las plataformas virtuales de la UCEN.

Link: https://bit.ly/PresentaciónDoctoradoDerecho