Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de Noviembre de 2021

Profesor de Cambridge realiza clase magistral en Doctorado

El académico Carsten-Andreas Schulz realizó un análisis históricos a las relaciones internacionales en el marco del seminario de método de la investigación.

Una excelente oportunidad de aprender de académicos visitantes de primer nivel están teniendo los tres doctorandos de la Universidad Central. Fue el caso del profesor de la Universidad de Cambridge, Carsten-Andreas Schulz. Quien realizó un análisis histórico de las relaciones internacionales y el derecho, esto dentro del marco del seminario de metodología de la investigación.
“Fue una oportunidad excepcional para los/las estudiantes de aprender de un profesor excepcional, que cruza las fronteras disciplinarias de manera muy profunda y con mucho conocimiento”, comentó la académica Irina Domurath, miembro del Claustro Doctoral que organizó el encuentro. “Además lo hizo en español, porque vivió varios años en Chile, hecho que destaca su excepcionalidad”, dijo la investigadora.
Carsten-Andreas Schulz es profesor asistente de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cambridge. Su investigación se ha centrado en las relaciones y contribuciones de América Latina al orden mundial.