Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de Julio de 2022

Doctorandos tienen clase con académico de la Universidad Autónoma de Madrid

El Dr. Luis Lloredo Alix realizó la cátedra “Bienes comunes: mapa conceptual y aplicaciones prácticas", en el marco del electivo “Temas actuales del Derecho Público”.

Una excelente oportunidad de aprender de académicos visitantes de primer nivel tienen los doctorandos y doctorandas. Fue el caso del profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, Luis Lloredo Alix, quien realizó la cátedra “Bienes comunes: mapa conceptual y aplicaciones prácticas", en el marco del electivo “Temas actuales del Derecho Público”, liderado por el profesor Benoît Delooz.

Luis Llorendo es Doctor en Derechos Humanos, con basta experiencias en proyectos europeos al respecto, pudiendo abordar el tema “desde un enfoque pluridisciplinario”, cuenta el Dr. Delooz.

"Fue una excelente oportunidad para los doctorandos ya que que el tema que fue tratado es un tema muy actual, que tendrá cada vez más relevancia a nivel de derecho comparado; pero también nacional: Esto, ya que los trabajos de la Convención Constitucional -cuyo proyecto que será sometido a plebiscito el 4 de septiembre- introduce una nueva categoría jurídica de «biene